amancio vivienda subsidio

Las Tunas.- En saludo al Primero de Mayo, Día Internacional de la clase obrera, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Construcción (SNTC), en Las Tunas, trabaja sin límites de horarios para aportar inmuebles al fondo habitacional de los tuneros y contribuir al mejoramiento de sus condiciones de vida.

Elizabeth Torres Machado, secretaria de este sindicato, expuso que concretamente han laborado en la culminación de 10 viviendas en el Polo de Manatí; y en la terminación de las que están en lo que fuera la clínica de Chamizo, 14 casas a disposición de las familias beneficiadas y siguen aportando al mejoramiento del fondo habitacional del territorio.

"Estamos trabajando de manera muy intencionada y en saludo a la efeméride en dos bases del parque eólico Herradura 1, de manera tal que ya contaríamos con 22, que se erigen en apoyo a la batalla energética y tienen como fin aportar energía limpia y renovable.

"Nos hemos propuesto culminar obras de impacto hidráulico en la calle Cucalambé, así como la terminación de la laguna Voluntad Tunera. Nuestros trabajadores están motivados y han asumido los retos productivos con el compromiso que los caracteriza".

El SNTC también desarrollará donaciones de sangre, encuentros con jóvenes destacados, así como con dirigentes sobresalientes. Han planificado jornadas de trabajo voluntario y la estimulación de los trabajadores y colectivos de vanguardia, en saludo a la mayor fiesta de los sindicalistas.

Torres Machado preciso, además, que en saludo al Primero de Mayo realizarán un encuentro especial con los maestros albañiles que partirán hacia Varadero, a contribuir con la construcción del hotel Oasis.

 

 

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar