abogado vnzla lt

Las Tunas.- Un encuentro entre el abogado venezolano Abner Morales Barrera, jóvenes, líderes de organizaciones de masas y el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos tuvo lugar en la jornada de hoy para dar una mirada a la situación económica del país y las carencias que afronta debido al bloqueo impuesto por el Gobierno de los Estados Unidos.

El letrado, quien se considera un cubano más, expuso a modo de ponencia por qué Venezuela no se rinde, en la misma abordó cuáles son las mayores riquezas del país, las formas en las que trataron de intervenirlo y, sobre todo, dio los motivos por los que considera que la nación bolivariana tiene una amplia riqueza moral.

abogad vnzla lt“Para entender de qué va esta riqueza moral debemos saber quién es nuestro padre fundador, ese conocido como el Libertador de América, Simón Bolívar, este héroe que hasta la BBC de Londres sintió la necesidad de elogiar, y al que le debemos la libertad de todo nuestro continente. Es a él a quien le debemos lo que somos como venezolanos, nuestra hospitalidad, es el responsable de todo lo que somos como nación”, refirió Morales Barrera.

Varias crisis afrontan, encierros por los propios países fronterizos, presidentes autoproclamados y un pueblo capaz de luchar por su integridad y por todo lo que poseen fue lo nos mostró este joven representante de la hermana nación de Venezuela, quien asegura que gran parte de lo que son se lo deben a estos 63 años de Revolución.

 

 

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar