Las Tunas.- En la mañana de este 21 de abril los choferes de motos privadas tuvieron un gesto solidario con los trabajadores y estudiantes de la Salud en la provincia, como parte de las actividades por el Primero de Mayo.
Desde la piquera de la Casa Insólita, en esta ciudad, comenzó la movilización gratuita para este personal, incluidos alumnos de la Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas, por parte de miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de Transporte y Puertos.
Intervinieron también en esta iniciativa los conductores de motos eléctricas y de combustión interna, así como taxis del servicio regular de la Agencia de Taxis Las Tunas, refirió Yudelki Ricardo Díaz, secretaria general de este sindicato en el territorio.
En honor al Día del Proletariado Mundial, los afiliados a este gremio desarrollaron otro grupo de acciones, como trabajos voluntarios y reconocimientos a los sindicalistas más destacados.
Este gesto solidario de los choferes privados demuestra el valor que como sociedad le damos a los hombres y mujeres de batas blancas.