habanos

La Habana,  Los copresidentes de la compañía internacional Habanos S.A., Inocente Núñez, y Luis Sánchez-Harguindey, manifestaron hoy su confianza en el futuro del tabaco de Cuba debido a su alta calidad.

Al cierre del evento virtual I Habanos World Day, ambas autoridades significaron su satisfacción por la realización de este encuentro y la repercusión global de los puros Premium de esta isla.

Resumieron que durante estos tres días (4 al 6 de mayo) los participantes pudieron acceder a combinaciones de habanos con bebidas de alta calidad, charlas, presentaciones y otros programas que agradecieron con creces.

Además sentenciaron que se trata de una industria consolidada con un pasado, presente y futuro garantizado.

En la clausura los organizadores dieron a conocer los Premio Habano de Año 2020, que reconocen la promoción del tabaco cubano en todo el mundo.

Dicho galardón (creado en 1995) lo entregarán en la próxima reunión del Festival del Habano, cuando las condiciones debido a la pandemia de la Covid-19 permitan una cita presencial de este tipo.

Para la categoría de Producción nominaron a Gilberto Mena, Vicente Fausto Torres y Yoandi Rodríguez, todos de Cuba. En Negocios aparecieron Dimitriv Sovolev (Rusia), Eulalio Bejerano (España) e Yvonne Litz (Bélgica).

En cuanto a Comunicación resultaron Alex Cigar Dandy, Walid Saleh y José Miguel Salvador (Chile).

Esta versión digital denominada I Habanos World Days determinó a 2021 como el Año Cohiba debido al Aniversario 55 de surgimiento de la marca, y constituir la primera en el mundo de los puros Premium o hechos a mano.

Los habanos son considerados como los mejores tabacos del Planeta debido a la triple condición de clima, suelo y experiencia de los productores.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar