para llevar3

Las Tunas.- A consecuencia del actual panorama epidemiológico, las redes de Gastronomía del municipio de Las Tunas aplican protocolos más restrictivos, pero aseguran la vitalidad de los servicios y la posibilidad del acercamiento de sus producciones hasta el hogar de los consumidores.

Dalgys Inés Pupo Hernández, directora en funciones de Gastronomía del Grupo Empresarial de Comercio, aseguró a 26 que las cinco unidades empresariales de base que están en perfeccionamiento: La Arboleda, 2007, Reymar, 1876 y La Parrillada están implementando la modalidad de comida a domicilio para contribuir con que las familias tuneras se queden en casa.

“Esta iniciativa ya goza de mucha aceptación entre los consumidores -puntualiza la directiva-. El servicio se puede solicitar a las propias unidades vía telefónica. Y, por supuesto, se mantiene la posibilidad de comida para llevar.

“En correspondencia con las disposiciones establecidas por el Grupo Temporal de enfrentamiento a la Covid-19 en el territorio, anunciamos la suspensión total de centros nocturnos, piscinas y los servicios de alojamiento. Estos últimos, enfatizó, funcionarán como centros de aislamiento en la medida en que las autoridades sanitarias y las condiciones epidemiológicas lo demanden".

La directiva informó también que los talleres de la Empresa Provincial de Servicios, Técnicos y Personales limitarán sus prestaciones. Solo se prioriza la reparación de equipos de cocción y refrigeración.

El Grupo Empresarial de Comercio potencia, desde cada unidad, el estricto cumplimiento de los protocolos establecidos para evitar el contagio y propagación de la pandemia.

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar