davide italiano Cuba

Las Tunas.- El italiano Davide Cuttica necesitaba a un periodista para decir algo. Aunque ya pasaron más de 15 días de que viniera a pasar una de sus tantas temporadas aquí y él está bien de salud, no hubo el estrechón de manos tradicional al presentarnos. Sucede que tras escuchar los comentarios que tergiversan el modo en que Cuba está lidiando con la pandemia de la Covid-19, quiso dejarle un mensaje al mundo, también conmovido por lo que nuestro país acaba de hacer para salvar a quienes viajaban en el MS Braemar.

Lea también:

 

Cerca de las 7:00 de la mañana de este miércoles el crucero británico MS Braemar atracó en el puerto del Mariel, al oeste de La Habana. Aún no había amanecido y no sería hasta la 1:00 pm que los pasajeros descenderían a tierras cubanas, para ser trasladados a sus países de origen. El MS Braemar, que transportaba 682 pasajeros y 381 tripulantes, con cinco casos positivos de la Covid-19, y varios pasajeros en cuarentena por síntomas de resfriado, entró a aguas territoriales cubanas en la mañana del 17 de marzo.

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar