el ron no mata freddy laffita 696x392

Las Tunas.- El ron no mata, tema de Freddy Laffita que insiste en llamar antiguaracha por violar los tiempos habituales del género en cuanto a duración, ya cuenta con un videoclip que circula en las redes sociales, compartido desde la plataforma YouTube.

Dirigido por el realizador holguinero Jimmy Ochoa, destacan en el elenco el Teatro Guiñol y el grupo humorístico Etcétera, ambos de la Ciudad de los Parques; los actores Eider Pérez, Dianet Díaz y Onelio Escalona, así como el tresero y laudista Yandy Álvarez, una representación del Controvando de Las Tunas.

"Fue un enorme placer y una grata sorpresa tener en el set al boxeador Mario Kindelán, comisionado de Deportes en Holguín, un deportista considerado entre los 10 mejores de Cuba en el siglo XX. La filmación fue excelente en los más diversos aspectos, algo que disfrutamos mucho desde todas las perspectivas".

Sobre las particularidades de la letra comentó: "El ron no mata es una amalgama de textos propios y otros pertenecientes al acervo popular. La versión original dura un gran lapso, entre seis y 12 minutos, según la circunstancia de la escena, por lo que en esta ocasión se empleó una de las posibles variantes del tema.

"Usamos una versión pequeña para que cumpliera con los requisitos esperados de este tipo de material audiovisual. Me place la aceptación que ha tenido y los buenos comentarios. Además de YouTube, ya está disponible en el Portal del videoclip cubano".

El trovador igualmente exhortó al público a votar por esta obra en las distintas redes y así aumentar sus visualizaciones. Confiemos en que El ron no mata se inserte en los caminos de la popularidad que demanda un producto auténtico, en el cual el cantautor hace gala de sus dotes histriónicas, cargado del más puro humor cubano.

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar