Cuba agricultores EEUU

La Habana.- El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, informó hoy que agradeció a representantes del sector agrícola de Estados Unidos su contribución para superar obstáculos en los vínculos bilaterales.

En su perfil en Twitter, el máximo responsable de la diplomacia cubana señaló que ratificó a los participantes en la IV Conferencia Agrícola entre Cuba y EE.UU. el interés y voluntad de su país de mantener y ampliar los nexos en esa esfera.

Durante el evento, concluido la víspera en el capitalino hotel Grand Aston, los visitantes estadounidenses abogaron por la derogación del bloqueo de Washington contra la isla y el establecimiento de relaciones normales en el orden comercial, en especial en ese ámbito.

Expresaron, asimismo, el interés de concretar proyectos de negocios y de relaciones comerciales entre los actores económicos del sector agroalimentario cubano y los empresarios estadounidenses.

En la apertura de la cita, el presidente de la Coalición Agrícola Cuba-Estados Unidos, Paul Jonhson, consideró que el estrechamiento de los lazos entre ciudadanos estadounidenses y cubanos son la mejor esperanza para remover los obstáculos políticos impuestos por la Casa Blanca.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar