cuba anpp

La Habana.- El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, Esteban Lazo, anunció hoy la suspensión del séptimo período ordinario de sesiones del Parlamento, ante la compleja situación sanitaria, generada por la pandemia de Covid-19. Cuba despide a "Elsa" y se enfoca contra la Covid-19

Tal medida, adoptada por el titular del Legislativo, en uso de las atribuciones que le están conferidas en el Artículo 111, Inciso c) de la Constitución de la República, fue dispuesta ''teniendo en cuenta la compleja situación epidemiológica como resultado de la pandemia de Covid-19 en los últimos días y la necesidad de contribuir al cumplimiento de las medidas aprobadas para su enfrentamiento''.

Por ello, resuelvo dejar sin efecto la convocatoria al Séptimo Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular en su IX Legislatura, aprobada el pasado 24 de junio del año actual, informó Lazo, a través de un comunicado.

Hágase saber tal disposición a los diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular, a los organismos de la Administración Central del Estado y demás órganos y autoridades que corresponda, y publíquese en la Gaceta Oficial de la República y demás medios de comunicación para general conocimiento, refiere el texto suscrito por el presidente del Parlamento.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar