8602 minint

Las Tunas.- Relacionado con el hallazgo en horas de la mañana del 14 de noviembre, del cadáver de un menor de 14 años de edad, reportado como ausente desde la tarde del día anterior, en el poblado de Maniabón del municipio de Puerto Padre, informamos que, a partir del proceso investigativo desarrollado por el Ministerio del Interior (Minint), se determinó la autoría del hecho por un individuo desocupado de 21 años, detenido como sospechoso ese mismo día, y quien reconoció las imputaciones alegando discrepancias personales.

El Minint comparte el dolor de familiares y vecinos de la localidad por este lamentable suceso, y agradece el apoyo brindado que permitió su esclarecimiento en menos de 24 horas, reafirmando que hechos como este nunca quedarán impunes y recibirán todo el rigor de la justicia revolucionaria.

Delegación Provincial del Ministerio del Interior.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar