comunicadores dia 2022 jorge perez

Las Tunas.- Esta provincia del oriente cubano será la sede de las actividades centrales por el Día de las Comunicaciones que se celebra cada 24 de febrero en homenaje a la fundación de Radio Rebelde en 1958.

La noticia la dio a conocer la secretaria general del Sindicato Nacional de los Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica, Erlín Rondón Cedeño y rápidamente suscitó el júbilo en el gremio aquí. "Digno reconocimiento al resultado del trabajo en todos los sectores que agrupa este sindicato, a la unidad mantenida entre los factores y trabajadores, a los logros en ascenso del Buró Provincial del Sindicato. Seremos excelentes anfitriones", aseguró Odalis Batista Pérez, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba en este territorio.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar