tren bayamo camaguey

Las Tunas.- Un nuevo servicio de transportación de pasajeros comenzó a prestar la unidad empresarial de base (UEB) Ferrocarriles Las Tunas, este jueves 16 de marzo con un tren que cubre la ruta desde el municipio de Colombia hasta Bayamo.

José Quesada Sánchez, jefe de grupo comercial de la entidad, informó que el mismo es posible, gracias a la recuperación en los talleres del territorio, de un coche motor con remolque que circulará los martes, jueves y sábados.

Precisó que el horario de salida será a las 4:11 am desde la estación de Santa Lucía, en un recorrido que pasa por Jobabo, para arribar a las 7:35 am a Bayamo.

A su regreso de la Ciudad Monumento, dijo, el tren llegará hasta la capital provincial tunera para salir a las 3:45 de la tarde de retorno a "Colombia", donde culmina su viaje.

“Recientemente se reanudó el servicio de traslado de pasajeros de Las Tunas a Chaparra por la vía Omaja, los martes y los jueves, y se mantiene estable el urbano en el municipio cabecera.

“También continúa realizando sus recorridos el tren que va desde esta provincia hasta Ciego de Ávila y se trabaja en la reparación de otro coche motor con remolque para, a través de la Empresa Provincial de Transporte, comenzar a realizar dos viajes diarios a Manatí”.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar