bufetes colectivos

Las Tunas.- El pago digital de servicios jurídicos dentro de las oficinas de la Organización Nacional de Bufetes Colectivos (ONBC) en Las Tunas no es nuevo, pero cada vez más se promueve su uso como parte del proceso de digitalización en estas instituciones para agilizar los trámites y aliviar las aglomeraciones.

“El pago por Transfermóvil es sencillo, en nuestras unidades solo se debe escanear el código QR, dijo Míriam Castillo Hernández, directora de ONBC en la provincia.
“Tenemos un sinnúmero de usuarios empleando esta variante, que solo estaba permitida para personas naturales, ya incluimos a las jurídicas, como mipymes y cooperativas no agropecuarias que atendemos, que nos hacen el pago mensual a través de esta plataforma”.Miriam Castillo Hernández Bufetes Colectivos en Las Tunas

Tal modalidad representa gran ventaja tanto para la población como para los trabajadores del sector y llegará el momento en que los pagos electrónicos operen en cualquier sistema en aras de evitar el trasiego y manejo de efectivos.

“Estamos instando a que todo cliente que pueda utilice Transfermóvil, y cada provincia está habilitada en este sentido, refiere Castillo Hernández.

cuño de certificación de sello digital en Bufetes colectivos 1“Otro avance que hemos tenido es en cuanto a los impuestos sobre documentos, que comúnmente se conoce como sellos. Sabemos el déficit de los mismos en el Sistema de Correos y ahora se pueden comprar de manera virtual y acudir al bufete con el ID que emite el sistema y el número de transacción”.

Resulta importante que quienes vayan a estas instalaciones conozcan que no tiene nada que ver la persona que compre el sello con la que asista a efectuar el trámite en la instalación, solo es necesario llevar el Carné de Identidad del usuario que lo compró.

Los trabajadores que realizan contratos en Bufetes Colectivos recibieron la capacitación sobre estas alternativas de cobro y los beneficios del universo digital.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar