cafeteria soda libre

Las Tunas.- Ubicada a escasos metros de la principal terminal de ferrocarriles, en esta ciudad, la cafetería Soda Libre abrió al público, tras un largo proceso de restauración que condujo a cambios infraestructurales y de servicios.

El punto de venta, perteneciente a la unidad empresarial de base (UEB) La Arboleda, ya muestra una renovada imagen, con variadas ofertas gastronómicas que permiten el consumo de panes, dulces y confituras a visitantes que llegan desde todas partes de la geografía tunera y de otras provincias.

Roger Luis Nieves Fournier, especialista de Comunicación y Marketing del Grupo Empresarial de Comercio en Las Tunas, explicó en exclusiva a la Agencia Cubana de Noticias que el sitio cuenta, además, con las facilidades que ofrecen las pasarelas electrónicas para el pago digital, tanto por EnZona como Transfermóvil

"Ante la condición de ser un lugar de acceso para personas de paso por estos lares, la tablilla muestra propuestas a precios muchos más asequibles que otras unidades del sector; aún así tenemos la necesidad de continuar afianzándonos, con costos más bajos y un menú de alimentos mucho más amplio y de calidad", refirió el comunicador.

"También como prioridad decidimos la construcción aquí de una minifábrica para la elaboración de dulces y panes, así nos evitaremos tiempo y gastos adicionales que hoy tenemos que emplear, por ejemplo, en el transporte", expresó Bárbara Brito Caballero, directora de la UEB.

Aunque el Soda Libre todavía no ofrece comidas ligeras al estilo criollo, las pretensiones de Brito Caballero son las de crear facilidades logísticas para expender ajiacos, croquetas y caldosas, un anhelo que podría convertir a este paraje en uno de los sitios de mayor aceptación en el abanico gastronómico de Las Tunas.

A Soda Libre puede acceder cualquier persona de tránsito -explicó la directiva-, pero lo esencial es prestar servicios a los cientos de viajeros que diariamente se concentran en la Terminal de Ferrómnibus, amén de estar unicada en un polo citadino que va creciendo en un entorno integrado por la propia unidad de Transporte, el hotel Ferroriario y la cafetería restaurante La Arboleda.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar