director d ela empresa de gramos

Las Tunas.- La tercera edición de la Feria de la Industria y el Comercio de Las Tunas fue una oportunidad para el empresariado en las negociaciones entre entidades del territorio, con colaboración internacional. La Empresa Agroindustrial de Granos de la provincia concretó su segunda participación en un acontecimiento de este tipo, con el fin de posicionarse en el mercado a través de los productos y servicios que brinda.

“Llegar a este evento nos abrió un grupo de oportunidades, aún más en este contexto, donde el mercado cubano tiene que encontrar negocios para adquirir su propia fuente financiera. Nuestra entidad busca el desarrollo de los diferentes programas con el fin de solucionar los encargos sociales de la empresa y, a la vez, aspirar al verdadero desarrollo sostenible”, comentó Omar Yoel Pérez López, director de la Empresa Agroindustrial de Granos en Las Tunas.

Su estand estrenó un logo con nuevo diseño, sus mesas estuvieron abarrotadas de productos comerciales, y los trabajadores destilaban ganas de crecer y hacer más por la economía cubana.

“Esta vez, trajimos a la feria una representación de los productos que comercializamos, dentro de ellos el maíz en grano, harina, sorgo, arroz en sus variedades, harina de arroz, pinol, soya, pienso industrial para alimentación de los animales, frijoles caupí o caritas y los fasciolos. También, una representación de los surtidos de las oleaginosas, como maní y ajonjolí; con respecto a estos últimos, trabajamos en su comercialización, tanto en divisas como en moneda nacional, además de buscar la tecnología necesaria para procesarlos”, agregó Pérez López.

Para la empresa, este espacio expositivo y comercial contribuye al avance productivo y la proyección internacional.

“Desde nuestra primera participación ha sido sostenible el progreso, pues hemos ganado en el intercambio con empresarios extranjeros y con formas estatales, ya aprobadas en nuestro país. Estas novedosas vías nos adentran en un momento superior, para el cual nuestro grupo de negocios se preparó con mayor profesionalidad en cuanto a la presentación de los productos”.

Según directivos de la entidad, para planes venideros, la empresa trabaja en la vinculación con las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), trabajadores por cuenta propia y otros actores económicos que faciliten la adquisición de insumos y recursos. En ese camino, avanzan.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar