municip colombiaEl Acto Provincial por el aniversario 61 del triunfo de la Revolución será el día 28 a las 7:30 de la mañana, en la Plaza de los Trabajadores, del municipio de Colombia.

La labor de numerosas instituciones, personalidades y trabajadores destacados será reconocida en el contexto de la actividad, en la cual esbozarán las fundamentales tareas cumplidas durante el año y anunciarán las metas para el 2020, en medio de las limitaciones económicas del país.
Organizaciones y organismos del sureño territorio trabajan cohesionadamente para lograr una masiva, entusiasta y patriótica concentración de masas, en respaldo a la gigantesca obra de la Revolución guiada por Fidel y de condena al recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.
Desde que los colombianos conocieron la noticia sobre la sede de la actividad central de Las Tunas por el Primero de Enero, han redoblado los esfuerzos en las distintas esferas, que incluyen tareas de la producción y los servicios básicos, garantizar que el central realice una zafra eficiente e intensificar el ahorro con acento en el combustible, más acciones para mejorar el panorama higiénico-sanitario y el embellecimiento de la urbe.

Escribir un comentario