labiofaam

Las Tunas.- Más de 20 mil litros de hipoclorito de sodio y cerca de 10 mil de lejía de cloro ha producido el grupo empresarial Laboratorios Biológicos y Farmacéuticos (Labiofam) en la provincia de Las Tunas, con una efectividad comprobada en la higienización de las superficies.

Así lo informó Yusimí Tamayo Ronda, directora de Producción y Negocios de la entidad, quien agregó que también se han elaborado alrededor de 200 mil frascos de loción desinfectante para las manos, lo que constituye un importante aporte al enfrentamiento a la enfermedad Covid-19.

“Estos productos tienen una alta demanda en la población de los ocho municipios tuneros, especialmente por estos días en los que reportan una alta cifra de contagios; por ello, desde la empresa, seguimos buscando soluciones para el pueblo.

“Sabemos que la demanda es mayor que lo que producimos, porque en nuestros puntos de venta piden mucha loción para las manos. Estamos trabajando para que las personas tengan en sus casas y centros de trabajo estos surtidos higiénicos”.

Precisamente para eso, Labiofam ofrece alternativas a los clientes que soliciten loción desinfectante e hipoclorito de sodio en grandes volúmenes.

“Estamos vendiendo de forma mayoritaria por ofertas, a partir de las solicitudes que nos hagan. Las empresas pueden contratar el servicio y traer los envases y nosotros les hacemos la producción en la unidad que tenemos en la comunidad de Río Potrero.

“Ya se ha hecho ese proceder con muchas entidades, pero exhortamos a las demás a que concurran”.

Desde su creación, en 1993, Labiofam ha sido un fuerte aliado del desarrollo económico social de Cuba, con un amplio espectro de productos, entre los que sobresalen medicamentos de uso humano y veterinario, biofertilizantes, suplementos nutricionales y sustancias para la higiene y la limpieza.

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar