0505 almendros

Las Tunas.- La Industria Alimentaria, de conjunto con la Agricultura y otros organismos de la provincia anuncian una feria especial el próximo 30 de diciembre, en los 11 puntos de venta habituales donde se concentran actividades de esta índole en la ciudad capital.

Alberto Fonseca Rodríguez, director general de Empresa Integral Provincial de la Industria Alimentaria, aseguró a 26 que las ventas iniciarán a las 7:00 de la mañana y se pondrá a disposición de la población una amplia gama de surtidos para contribuir con las celebraciones por el fin y comienzo de años.

“Vamos a comercializar los productos más demandados por nuestros clientes, como galletas de sal, palitroque, pan, conservas de frutas y una gran variedad de dulces. Tendremos el personal necesario para garantizar la organización y buen desenvolvimiento de la feria. Seguimos acercándonos a las comunidades con el eslogan “La Alimentaria es mucho más que pan”.

Para esta cita han sido convocados otros organismos de manera tal que se garantice una oferta más completa a la familia tunera. En un contacto organizativo, las autoridades de la Agricultura declararon que pondrán a disposición del pueblo alrededor de 13 mil quintales de viandas.

Comentarios   

zoila Cartaya Rodríguez
# zoila Cartaya Rodríguez 29-12-2021 16:17
si da tiempo hoy y se conocen los lugares por favor darlos a conocer para que el que trabaja vaya directo al grano y se pueda organizar
Responder

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar