8congreso pcc

Las Tunas.- La Asamblea del Partido Comunista de Cuba en esta provincia del oriente cubano, programada para el próximo 2 de abril, ha sido pospuesta, según se informó en la noche de este lunes desde el Comité Provincial de la organización partidista aquí. Próximamente, aseguraron, se dará a conocer la nueva fecha para la realización de tan importante evento de los comunistas tuneros.

No obstante, continuarán todas las acciones de preparación para la cita, que incluyen labores de remodelación y embellecimiento de centros de trabajo y espacios públicos en todo el territorio; así como un movimiento político para impulsar mejores resultados en la producción y los servicios. Igualmente, proseguirá el análisis por la ciudadanía del informe de este encuentro, documento que puede ser consultado desde estas mismas páginas.

Vea aquí:

Síntesis del informe central por discutir en la Asamblea Provincial del Partido

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar