Cultivo de flores 7 711x400

Las Tunas.- En saludo a las celebraciones por el Día de las Madres, este domingo la Empresa de Servicios Comunales en Las Tunas garantiza más de 24 mil 920 docenas de flores de diferentes variedades para poner a disposición de las familias y contribuir con el colorido tradicional de la fecha.

Yoandro Verdecie, comunicador de la empresa, aseguró a 26 que se realizarán diferentes confecciones y se ofertarán ramos con varios precios; triflores, soliflores, flores sueltas, cojines y ofrendas, a base de cajigal, extraña rosa, clavelón, terciopelo, girasol, lirio, margarita, jazmín, azucena, rosa japy y marigol.

                                   TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR
Postales troqueladas para mamá en estanquillos y tienda virtual de Correos Las Tunas (+post)

Puntualizó, además, que  se establecieron 43 puntos de venta distribuidos en los ocho municipios y se garantizará el servicio a domicilio para mayor comodidad de los clientes.

Enfatizó que en vísperas del agasajo a las madres se trabaja en la limpieza y organización de los cementerios, y se garantizará la presencia de guías para orientar a los familiares en la ubicación de panteones durante  el sábado y domingo.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar