Yordan Alvarez Houston Astros agree on 6 year 115M contract extensionLas Tunas.- En otra muestra de grandeza, más allá de sus casi dos metros de estatura, Yordan Álvarez continuó el paso glorioso por la principal competición de béisbol organizado; Major League Baseball (MLB), luego de conectar, este sábado, el segundo Grand Slam de mayor potencia desde el 2005, en la derrota de los Astros de Houston (9x6) a manos de los Mellizos de Minnesota.

Joe Ryan, abridor rival, equivocó la localización de una recta de 91 millas por hora (mph) ante el Gigante de Ébano, quien desapareció la pelota por encima de las cercas del jardín derecho, a una velocidad de salida de 116 mph y una distancia de 384 pies.

Para el tunero, la conexión con las almohadillas repletas significó el tercer cuadrangular de la temporada. Asimismo, los cuatro remolques ampliaron su ventaja en la cúspide de las carreras impulsadas.

A lo largo del trayecto en Las Mayores, Yordan acumula un trío de jonrones con la “casa a tope”, gracias, en gran medida, a la efectividad de los contactos con fortaleza, el cual equivale al 55,9 por ciento, de un promedio de 353, en cuanto a bolas puestas en circulación.

Pese al comienzo dubitativo de los siderales, con apenas tres ganados y cinco fracasos, el nacido en “Colombia” ha marcado un arranque caliente con el madero.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar