Las Tunas Vs Cienfuegos beisbol serie 63 2024 0027

Las Tunas.- Las dificultades del staff de lanzadores de Cienfuegos facilitaron la tarea para la ofensiva de los Leñadores, durante el triunfo local 8x2 en el segundo choque, correspondiente a la etapa clasificatoria de la 63 Serie Nacional de Béisbol, con sede en el estadio Julio Antonio Mella.

Con doce imparables, incluidos par de cuadrangulares, los tuneros pisaron el home plate en seis oportunidades, con los mayores destaques para la llamada tanda baja, pero que despierta mucho temor por la calidad de los hombres. Entre el sexto y el noveno bates remolcaron cinco anotaciones, mientras el resto fueron a las cuentas de Yuniesky Larduet y Yosvani Alarcón (2).

En un reto de altura, solo la torre de luminarias ubicada en la avenida Frank País, pudo detener el trayecto de la “teammate”, luego del batazo de Yosvani en el octavo episodio. El imaginario popular sacará cálculos, a ojo de buen cubero, en suplantación de los mecanismos de mediciones para las conexiones, inexistentes para el pasatiempo de la Isla. En tanto, el número once de los vigentes campeones arribó a cinco bambinazos en la campaña.

Para Roberto Súliban Baldoquín aquella línea con sello de jonrón en el sexto acto le brindó tranquilidad en medio de una racha adversa desde el cajón de bateo. El mayor de los hermanos Baldoquín, descendido hasta el séptimo puesto del line up, busca retomar la senda de la productividad, pues previo al enfrentamiento con los paquidermos promediaba para menos de 160 con corredores en las almohadillas.

Después de mucho tiempo, Keniel Ferraz volvió a asemejarse a quien fuera en los play off de la anterior contienda. Un relevo de cinco innings, dos hits y tres ponches le valieron al diestro para proclamarse victorioso, mientras catapulta la confianza a uno de los pilares del bullpen tunero.

La nota negativa para los brazos del Balcón de Oriente figuró en la desconexión mental del abridor Yoelkis Cruz Jr. Muchas horas sobre el montículo curtirán a manera de experiencias, los desaciertos que todavía le impiden estrenar los éxitos en su aval estadístico.

El duodécimo revés de la plantilla de la Perla del Sur, bajo la responsabilidad de Alex Daniel Pérez, los condena aún más en el fondo de la tabla. En cambio, los dirigidos por Abeysi Pantoja se asientan en zona segura, gracias a ocho sonrisas en 14 presentaciones.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar