sub23 3Las Tunas.- Otra jornada de producción escasa y una nueva derrota para el subcampeón Las Tunas, que cedió 3x1 ante Camagüey y acumuló su quinto traspié en solo seis choques de la Serie Nacional de Béisbol Sub-23.

Los dirigidos por Osmani Urrutia conectaron este viernes nueve imparables, pero apenas fabricaron una carrera, remolcada en el tercer episodio por el antesalista Denis Peña. Precisamente el cuarto bate tunero, con un doble y par de sencillos en cuatro turnos, encabezó la ofensiva local ante los envíos del abridor y ganador Sergio Guerra (2-0), y de los relevistas Carlos Pérez y Ángel Ramírez, autor de su segundo salvamento.

Por los agramontinos, el torpedero Yandy Yanes produjo de 4-2, con un doble y par de empujadas, en tanto el jardinero central Danny Luaces se fue con dos sencillos e igual número de anotadas en cuatro veces.

El diestro Yordey Fuentes salió mucho mejor que en su primera presentación, pero no pudo evitar cargar con su segundo revés. Fuentes trabajó durante 7,1 entradas, en las que admitió tres limpias con seis jits, además de regalar cinco pasaportes gratis y ponchar a cinco rivales.

En el otro desenlace del grupo C, Ciego de Ávila noqueó 11x1 a Sancti Spíritus y le dio alcance en la cima, ambos ahora con balance de 4-2. Camagüey (3-3) y Las Tunas (1-5) cierran la llave.

Escribir un comentario