EZngniZXQAc0ylS

Las Tunas.- La I Conferencia Online de Ciencias Aplicadas al Alto Rendimiento se efectuará los días 3 y 4 de julio próximo, de acuerdo con la convocatoria publicada por el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación.

La nota de JIT Digital detalla las motivaciones de los organizadores para realizar el evento. En estos momentos de distanciamiento físico, provocado por la Covid-19, la iniciativa da continuidad al intercambio de saberes y mantiene el quehacer científico del sector, aclaran.

Además, destacaron el propósito de orientar el intercambio de experiencias, y explicaron que la participación será libre, para todas aquellas personas que hayan investigado o participado en estudios sobre temas asociados a la temática.

La presentación del trabajo no podrá exceder los cinco minutos, en cápsulas grabadas que deberán enviarse a la Dirección de Ciencia y Técnica del Inder. Además se entregarán por escrito, según las normas descritas en la convocatoria que puede consultarse en el sitio web del Inder: (www.inder.gob.cu/cocar2020).

La convocatoria está dirigida a la amplia comunidad científica del deporte nacional, que cuenta con universidades en todos los territorios y mantiene una colaboración activa con el Sistema de Alto Rendimiento en el país.

Escribir un comentario