teatro tuyo en Feria del Libro 7

Las Tunas.- Para disfrute de los más pequeños, y como parte de las emotividades de la Feria del Libro, abrió este jueves las puertas de narices rojas el espectáculo musical Casa de Papote en concierto, una suerte de continuidad del talento incuestionable de Teatro Tuyo, que regresa a su tierra natal para volver a repartir sonrisas, piruetas y abrazos que desafían la distancia del querido grupo de artistas.

teatro tuyo en Feria del Libro 4

En cuanto se encienden las luces el escenario se colorea con cinco payasos que saben cómo hacer un concierto. El show es un manojo de carcajadas. Hay adivinanzas, juegos de participación, convite, interacción constante y el público se va tornando una amalgama sin edad, donde también los adultos cantan a coro, guiados por Papote.

La cita con el clown encuentra tierra fértil entre los pequeños que saben las canciones, por más que se entonen en lenguajes diversos. Desde los asientos, el castellano se entremezcla con el latín, el inglés y el resultado es un ajiaco de risas en el que impera lo increíble.

Las andanzas de Papote no son del todo ajenas al público que ríe de lo lindo, pues ya se han presentado antes en formato audiovisual en la Televisión nacional y este concierto en particular se pinta con la cercanía de los mejores amigos.

Para beneplácito de los más pequeños, Teatro Tuyo ofrece dos espectáculos en medio de la celebración por la Feria del Libro. El segundo, Un trío de dos, convida a una tarde de viernes entre controversias y bailes.

Al calor de los instrumentos musicales y los zapatos grandes, el grupo de teatro estará el domingo en Puerto Padre. Promete jornadas de disfrute y alegría, con la magia de hacer reír en familia y seguir redescubriendo los horizontes del clown, desde la tierra que siempre seguirá sus pasos.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

:D:lol::-);-)8):-|:-*:oops::sad::cry::o:-?:-x:eek::zzz:P:roll::sigh:
0 simbolos

Código de seguridad
Refescar