acto pnr chimeno 2
Las Tunas.- El esfuerzo sistemático en la garantía de la tranquilidad ciudadana de los residentes en la provincia de Las Tunas marca el diario quehacer de los miembros de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), organización que cumple 65 años.

Así se evidenció en la celebración del nuevo aniversario, en la que se reconoció la labor de quienes se destacaron durante el 2023 en el enfrentamiento al delito y las ilegalidades, y en el cumplimiento de sus misiones en la protección de los bienes personales y del Estado.

acto pnr chimeno 1En el acto se distinguió a las unidades más integrales en los aportes a la defensa de la Revolución y la seguridad del pueblo, entre las que sobresalen las estaciones de la PNR de "Amancio" y Manatí, y el Destacamento Provincial de Patrullas.

También merecieron ese reconocimiento las unidades Provincial de Tránsito, el Punto de Control y la de Vigilancia y Patrullaje, así como el Puesto de Mando Provincial de la institución.

Además, se entregó la Medalla por la Seguridad del Orden Interior de Segunda Clase a los combatientes capitán René Zayas Díaz, jefe de sector en el poblado de Veguitas, capitán Yogny Enrique Balbuena Pérez, investigador criminalista en la estación de Manatí, y el primer teniente Alexey Serrano Garrido, oficial investigador de la estación de "Jesús Menéndez".

Presidieron el encuentro el miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en la provincia, Manuel Pérez Gallego, el vicegobernador, Ernesto Luis Cruz Reyes, y el primer coronel Lázaro Davis Sánchez, jefe del Ministerio del Interior (Minint) en Las Tunas.

 

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar