Foto: Maira Castro Lora

Las Tunas.- Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en Las Tunas están activos apoyando las conquistas de la Patria. Por eso, sus dirigentes recorren por estos días los barrios e intercambian con el pueblo sobre derechos y libertad.

Entre banderas y consignas se escuchan voces sencillas, como la de Fredesbinda Lindise Velázquez, vecina de la Zona 296, en la Circunscripción 147, del reparto Sosa Oeste.

“Ahora más que nunca es necesario conocer a quién tenemos en el barrio. Debe prevalecer lo que quiere el pueblo, porque somos la mayoría y nadie puede llegar a confundir esa verdad.

“Lo que hace falta es que nos quiten el bloqueo, para que el país pueda avanzar más. La mejor prueba de eso es lo que hemos hecho durante la pandemia, en condiciones muy difíciles. Vamos a defender la libertad, porque las calles son nuestras”.

Criterios similares recorren por estos días la geografía tunera. Voces de todas las edades defienden la esencia de este país desde los barrios; esos llamados a transformarse desde sí mismos, con el concurso de todos.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar