Labiofam punto de venta

Las Tunas.- En la más reciente reunión del presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, con los científicos y expertos que participan en las actividades de ciencia e innovación tecnológica para el enfrentamiento al nuevo coronavirus, el doctor en Ciencias Raúl Guinovart Díaz, decano de la Facultad de Matemática y Computación de la Universidad de La Habana, informó que en las próximas jornadas nuestro país tendrá un incremento de índices de contagios, según cálculos matemáticos a corto plazo.

Ante tales vaticinios, la Empresa de Laboratorios Biofarmacéuticos de Medicamentos (Labiofam) Las Tunas, incrementa ventas de solución desinfectante y antibacteriana destinadas a la higienización de las manos como acción preventiva para disminuir el contagio de la Covid-19.gel yaciel
Con marcada aceptación en el pueblo tunero y territorios cercanos, desde su creación en estos laboratorios, la loción forma parte de los empeños locales para revertir esta tendencia en aumento, lo cual puede ser posible si se acompañan estas prácticas con la responsabilidad personal y la eficiente implementación de las medidas sanitarias previstas para ello.

Durante estas jornadas, en los puntos principales de venta de Labiofam se expenderá, además, el hipoclorito al uno por ciento para la desinfección de las manos, aunque también se prevé la venta directa a centros laborales y otros espacios para evitar aglomeraciones y que el surtido llegue a la mayor cantidad de personas posibles.

El gel desinfectante de manos, la loción y la solución hidroalcohólica para limpiar superficies son varios de los productos que crea y comercializa esta empresa biofarmacéutica como resultado de la ciencia y el talento de sus especialistas a fin de neutralizar el virus SARS-CoV-2.

Con información de Cubadebate

Comentarios   

Jesus
# Jesus 18-02-2021 23:33
Hola gracias, en el mercado mambi hay pomos d hipoclorito, vayan....
Responder

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar