Pérez Gallego Análisis de Precios

Puerto Padre, Las Tunas.- La alegría de los tuneros por el inicio del verano vino acompañada por el alza excesiva de los precios en las playas de Puerto Padre. En busca de las soluciones pertinentes, Manuel Pérez Gallego, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en la provincia, analizó las raíces del problema con las máximas autoridades y organismos del territorio.

Responder a las expectativas de la población, en el regreso masivo a los balnearios, luego de dos años de pandemia, resulta tarea de primer orden. Los primeros pasos hacia la estabilidad de los costos radican en el mayor control de los puntos de venta e impulsar ofertas de refrigerios, frutas y alimentos ligeros.

Se enfatizó en la necesidad de una mentalidad de competencia desde las entidades estatales, en relación con el resto de los actores económicos, con el uso eficiente de los recursos disponibles para diversificar propuestas gastronómicas.

El dirigente partidista exhortó a no quedarse cruzados de brazos, mientras la tendencia de comercializar antes de producir sigue propiciando la inflación del importe de los productos, al tiempo que aqueja a los vacacionistas.

Sin restar méritos a los esfuerzos encaminados a la recuperación del medio ambiente y la disciplina social en estas primeras jornadas de la etapa estival, queda mucho por hacer para disfrutar de un “Verano con tod@s".

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar