2

Las Tunas.- Organismos y entidades desarrollan variadas actividades económicas y productivas desde este jueves y hasta el sábado en los ocho municipios tuneros, como parte del Día Nacional de la Defensa, que en la ocasión realizan sus ejercicios tradicionales solo en la localidad cabecera, Puerto Padre y “Colombia”.

Se impulsan en todo el territorio faenas encaminadas a la producción de alimentos en las áreas dedicadas a esa gestión, más el dragado donde sea preciso y el saneamiento de comunidades.

Este sábado, en los tres lugares mencionados, las Fuerzas Armadas Revolucionarias continuarán con la preparación de dirigentes y funcionarios de los órganos de dirección y mando, los consejos de Defensa y las zonas, con diferentes entrenamientos de las misiones combativas en tiempo de guerra.

Mediante los ejercicios prácticos también se crearán habilidades sobre el dominio del sistema de información; las empresas y entidades estatales profundizarán en sus misiones durante la puesta en completa disposición combativa, además, reforzarán la seguridad y protección de instalaciones y recursos.
De igual manera, se desarrollarán jornadas de limpieza y mantenimiento de obras protectoras para disminuir vulnerabilidades.

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar