salvador2

Las Tunas.- El vicepresidente de la República de Cuba, Salvador Valdés Mesa, está en Las Tunas con el objetivo de evaluar el Programa de Soberanía Alimentaria, en particular los autoabastecimientos municipales y la marcha de la campaña de siembra en los cultivos varios.

El dirigente cubano, junto al ministro de la Agricultura, Ydael Pérez Brito, y otros representantes del sector chequean además, la implementación en el territorio de las 63 medidas aprobadas por la dirección del país para estimular la producción de alimentos.

Otros temas relacionados con la actual situación epidemiológica y el difícil contexto energético también se analizan en este encuentro, que cuenta con la participación de las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia y directivos de la Agricultura.

salvador6

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar