artistas covid 1

Las Tunas.- El arte seduce en el tiempo de espera. Llevan en su hombro la primera dosis de Abdala, vacuna anti-Covid-19 cubana. Jóvenes artistas de la Asociación Hermanos Saíz (AHS), en Las Tunas, los acompañan.

“Ha sido un placer para nosotros que nuestra casa se convierta, no solamente en la de los jóvenes creadores, sino que abra sus puertas para ser protagonista de la historia de Abdala en Las Tunas. Los jóvenes creadores tenemos la responsabilidad de llegar al público. Nos complace que ahora no es solo a nuestros contemporáneos, sino a todos los que vienen hasta aquí para recibir su dosis de la vacuna, y también, amor y buen arte. Vamos a estar acompañando al personal de Salud y al pueblo durante todo este proceso”, expone Ana Irma Pérez Perelló, presidenta de la AHS en la provincia.

artistas covid 3Alrededor de 90 miembros de la Asociación en el municipio capital asumen, desde distintas manifestaciones artísticas, este tiempo conjugado con las acciones sanitarias: consulta, inyección, vigilancia médica por una hora, atenta a posibles reacciones por el inmunógeno.artistas covid 2

La vacunación contra la Covid-19 encuentra en la sede de la AHS un matiz diferente. Con Abdala va también para este pueblo nuestro, la espiritualidad del alma.

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar