valdes mesa redonda

La Habana.- El Gobierno de Cuba informará hoy nuevas medidas económicas adoptadas para hacer frente al complejo escenario socioeconómico nacional e internacional, marcado por la crisis generada por la pandemia de Covid-19.

El vicepresidente de la República, Salvador Valdés; el viceprimer ministro Alejandro Gil, y el ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, comparecerán en el programa televisivo Mesa Redonda para dar a conocer las disposiciones.

Igualmente brindarán informaciones, a partir de las 18:00 (hora local), el presidente de Cimex y la directora general de Tiendas Caribe.

El Consejo de Ministros de la Isla, desde el pasado mes de mayo, adoptó una estrategia de preparación para afrontar la actual situación mundial y, en la medida de lo posible, seguir transformando el modelo económico y social del país.

Entonces se ajustó al Plan de la Economía para el año en curso, se inició el proceso de elaboración del correspondiente al 2021 y, de forma paralela, se continuó trabajando en el Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social hasta 2030.

Escribir un comentario