Lluvia localmente intensa en la ciudad de Las Tunas

Las Tunas.- La ciudad de Las Tunas reportó en la tarde de ayer tres registros de lluvias localmente intensas, así lo dio a conocer a 26, Ricardo Escobar, desde el Centro Provincial de Pronósticos del Instituto de Meteorología.

“En aproximadamente una hora con 28 minutos cayeron 90,5 milímetros de lluvias en la Estación Meteorológica, 93,5 milímetros en el Centro Meteorológico Provincial y 110 milímetros, registrado en el pluviómetro de Recursos Hidráulicos.

“Estas precipitaciones fueron incentivadas por la persistencia de un flujo húmedo del sur en capas bajas de la tropósfera, combinado con la circulación externa de la tormenta tropical Cars y el fuerte calentamiento del día”, aseguró el especialista y confirmó que la situación climatológica se mantendrá en el día de hoy.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar