tienda virtual

Las Tunas.- La Corporación Cimex anunció este martes un nuevo cierre temporal de sus tiendas virtuales para reajustar sus ofertas y hacer frente a una creciente demanda. La pausa en la existente en esta provincia del oriente cubano será entre el 20 y 27 de junio venideros.

“A pesar de las diferentes medidas adoptadas para atender los pedidos de los clientes, reconocemos que no hemos alcanzado el resultado esperado y en lugar de disminuir ha crecido la insatisfacción de la demanda”, admitió la entidad en su perfil oficial en Facebook. Añadiendo que con ese propósito realizará un cierre gradual de sus tiendas virtuales, reorientando las ventas en la variante de módulos con un valor de 10, 15, 20 y 30 pesos convertibles (CUC).

tiendavirtual2

Este proceso de cierre, explicó Cimex, lo organizó en un establecimiento cada vez, para reducir así al máximo las afectaciones en el servicio. “Las tiendas pondrán a la venta diariamente la cantidad de módulos según su capacidad de procesamiento y distribución, y una vez agotados los mismos, cesará el servicio hasta el próximo día”, precisó.

Otras de las nuevas reglas que regirán, dijo, serán que cada cliente podrá adquirir solo un módulo diario y se extenderá el plazo de entrega de la mercancía hasta 10 días, aunque mantendrá las entregas a domicilio y en las unidades.

“Al igual que en el proceso realizado en el mes de mayo, concluyó, se ratifica que las tiendas virtuales no se cierran, llegaron para quedarse y estarán sujetas a mejoras hasta alcanzar la optimización necesaria en los procesos de venta y calidad del servicio”.

cronograma cierre parcialTiendasVirtuales

Lea además:

TuEnvío en su laberinto (+post)

Mientras lucha por sacar adelante a TuEnvío sin que le hayan sanado aún sus heridas, la Corporación Cimex habría aprendido de la peor manera que no bastan las buenas intenciones para el éxito de un servicio de comercio electrónico. Así lo refleja la evolución en esta provincia del oriente cubano de esta tienda virtual, lanzada aquí para los clientes cubanos en enero pasado....

Desde este lunes está disponible la versión definitiva MiAlerta, una aplicación para celulares que permite saber en tiempo real qué productos aparecen en las tiendas virtuales cubanas, incluyendo la única existente en esta provincia del oriente cubano...

Comentarios   

# Marlen 10-06-2020 12:12
Y las personas, como yo, que aún esperan la entrega de dos pedidos?
Responder

Escribir un comentario