Gas Licuado balitas

Las Tunas.- Luego del ensayo, este 14 de marzo, la unidad empresarial de base División Territorial de Comercialización de Combustible (Cupet) en esta provincia continúa la venta online de cilindros de 10 kilogramos de gas licuado, con servicio a domicilio incluido.

Durante la prueba del pasado lunes, desde la tienda virtual habilitada al efecto, se vendieron 13 de las popularmente llamadas “balitas” y para este miércoles son 48. A partir de ahora, informó la entidad, dicho establecimiento digital estará abierto en días alternos entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde. La cantidad de cilindros en oferta, añadió, se establecerá en dependencia de la demanda de la población y las capacidades de distribución que, precisaron, está a cargo de la pequeña empresa privada Durkal.

tienda virtual gas licuado LasTunas 8Por el momento, aclaró Cupet Las Tunas, este servicio de ventas está disponible para los clientes residentes en la capital provincial con contrato previamente establecido y, que además, estén registrados en la plataforma virtual EnZona por la cual se realizan todos los pagos: cilindro (180.00 pesos), los gastos e impuestos de la página (9.60) y el importe del servicio a domicilio (50.00).

Los interesados que cumplan con esas características ya descritas pueden acceder a la tienda virtual en la dirección electrónica https://cupetltu.enzona.net y completar el formulario correspondiente.

Igualmente reiteró que los compradores solo podrán hacerlo si transcurrió el ciclo de 15 días de la última adquisición del cilindro. En el apartado Mi Cuenta/Mis Direcciones, expusieron, deberán registrar y/o agregar la información del titular del contrato y en el denominado Personalización del Producto, especificar los correspondientes números del mencionado contrato y de la “balita” vacía que poseen. “Esta información aparece en el talón de venta que les fue entregado en su última compra. Luego deben hacer clic en la opción Salvar”, dijeron.

Para la compra, es imprescindible que el número del vacío a proporcionar coincida con el consignado previamente en el proceso de compra digital. Asimismo, deben ser idénticas la dirección declarada para la entrega y la escrita en el contrato del titular. Por último, el destinatario debe mostrar la libreta de abastecimiento y el Carné de Identidad.

Vea aquí la tienda virtual

Descarga aquí apk EnZona

Ante las primeras interrogantes de los consumidores, Cupet explicó que estima que el plazo para colocar el cilindro en la puerta de los compradores nunca supere los tres días tras efectuada la operación comercial. “De igual modo en la factura, subrayó, se le pide el número de teléfono móvil o fijo para llamar al cliente y avisar de la entrega”.

Desde los canales digitales establecidos por la propia entidad para estar en contacto con sus clientes, otras personas cuestionaron el requerimiento de que en esta tienda se exija, para la entrega, que la dirección coincida obligatoriamente con la del contrato del titular; pues, dijeron, en ocasiones el propietario reside temporalmente en un sitio diferente al consignado en el mismo. Al respecto, clientes de tiendas análogas ya existentes en otras provincias como Cienfuegos sugirieron que desde la plataforma se coloquen dos campos: uno para dirección del contrato y otra donde se desea realizar la entrega del cilindro.

En marzo se cumplió un año del inicio aquí de los pagos por la venta de este producto que Cupet coloca en varios puntos de la capital provincial. De avanzar esta nueva iniciativa la entidad haría un evidente progreso hacia la necesaria informatización de operaciones comerciales y trámites realizados por la ciudadanía.

tienda virtual gas licuado LasTunas 7

 

tienda virtual gas licuado LasTunas 6

tienda virtual gas licuado LasTunas 5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

tienda virtual gas licuado LasTunas 4tienda virtual gas licuado LasTunas 2tienda virtual gas licuado LasTunas 1

 

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar