incendio italia

Italia.- Un nuevo incendio en una residencia de ancianos, en la ciudad italiana de Parma, en la norteña región de Emilia Romaña, causó hoy la muerte de al menos una persona y la intoxicación de otras 11 que permanecen hospitalizadas.

De acuerdo con una nota policial, publicada en el sitio digital del diario II Messagero, el siniestro se desató a las 05:30 hora local de este lunes en el hogar de reposo Casa de Arianna, ubicada en la vía Tanara de esa localidad, donde murió calcinada una mujer de 62 años.

Las llamas y el humo invadieron la instalación, y afectaron a otras 11 personas residentes en ese lugar, que alberga a personas de la tercera edad y discapacitados, quienes fueron rescatados por los equipos de bomberos que lograron sofocar el incendio.

La policía inició las investigaciones sobre el caso para determinar las causas del fuego que se originó en una habitación de la planta baja del inmueble, la cual quedó totalmente destruida, agregó la fuente.

Este hecho tuvo lugar a poco más de un mes de uno similar ocurrido el pasado 7 de julio en el hogar de ancianos conocido como Casa dei Coniugi, de la norteña ciudad italiana de Milán, con un saldo de seis personas muertas y 81 con quemaduras e intoxicaciones.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar