pelota3

Las Tunas.- El pueblo de Las Tunas recibió hoy al equipo Agricultores, campeón de la I Liga Élite del Béisbol Cubano, en un recorrido por las calles de esta ciudad que concluyó en la céntrica Plaza Martiana.

Los peloteros tuneros y granmenses, que representarán a Cuba en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, fueron reconocidos por autoridades políticas , gubernamentales y de la Dirección de Deportes en la provincia, un reflejo del sentimiento de gratitud que impera entre la afición.

pelota9El mentor Carlos Martí y el capitán de los Leñadores de Las Tunas, Yosvani Alarcón, recibieron los reconocimientos, extensivos al resto de un grupo de atletas y entrenadores que supo engranar a dos de los conjuntos más ganadores del país en la última década.

Agricultores conquistó el título este domingo en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo, donde completaron una remontada inédita luego de ir perdiendo 1-3 el play off final ante los Portuarios de Industriales y Mayabeque.

Tras el agasajo recibido en tierras granmenses y tuneras, algunos de los jugadores del Agricultores de Carlos Martí serán anunciados este martes dentro de la nómina de Cuba al V Clásico Mundial de Béisbol. El resto estará en la Serie del Caribe, conjunto cuya integración será dada a conocer en la jornada del miércoles.

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar