coronavirus apkjpg

Las Tunas.- El portal digital Infomed mantiene una aplicación para dispositivos móviles con información actualizada sobre el coronavirus Covid-19.

La herramienta (Covid-19-InfoCU) puede descargarse en ApkLis y resulta una excelente forma de mantenerse realmente informados de la pandemia y sus alcances.

En ella están disponibles documentos sobre vigilancia y actualizaciones epidemiológicas. Igualmente explica las causas y el desarrollo del flagelo y actualiza, de manera diaria, los casos confirmados, las muertes asociadas y los países afectados por la enfermedad.

La apk facilita, además, toda la información que se origina desde el Ministerio de Salud Pública de Cuba, que incluye estrategias e indicaciones sobre el Covid-19. Así como publicaciones sobre este asunto que ven la luz a través de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y otros medios de comunicación.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia adoptada por Cuba para la vigilancia y control del Covid-19 y responde a la necesidad de mantener información personalizada y confiable sobre el brote, originado en la ciudad China de Wuhan en diciembre del año pasado.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar