cupet lastunas

Las Tunas.- Se acerca el primero de julio, Día del Trabajador del Petróleo y el equipo de hombres y mujeres que integran la unidad empresarial de base División Territorial de Comercialización de Combustibles en Las Tunas (Cupet) celebran la fecha por todo lo alto, siempre haciendo saber en todos los escenarios que con los petroleros tuneros se puede contar.

Yanuvia Durán Jorge, especialista principal del grupo técnico de la Comercializadora dijo a 26 que la mayor motivación de los trabajadores es cumplir con los planes, lograr la satisfacción del cliente en los puntos de venta y eliminar poco a poco la inestabilidad que ha existido en meses anteriores. "Hacemos nuestro mayor esfuerzo para que los productos que distribuimos lleguen con la calidad requerida a su destino ya sea servicentro, puntos de gas licuado o bodegas de comercio".

donacion sangre cupetEn saludo al primero de julio, los trabajadores de Cupet han buscado la manera de aportar su granito de arena a la sociedad desde labores humanistas como donaciones de sangre, mezclan la ciencia con el deporte yendo a terrenos vecinos a competir en juegos de fútbol para encontrar un campeón entre todas las UEB que integran el sector en el oriente del país.

"Realizamos recientemente el fórum de base de nuestra División, en el que se presentaron excelentes trabajos que se pueden generalizar en el país, y que dan solución a varias de las principales problemáticas que tiene la entidad, que gracias al trabajo y al esfuerzo mancomunado de todos los aniristas y trabajadores de nuestro centro se logró dar solución como es el caso de la confección del cañón de agua para el enfriamiento de los tanques.

"Esta adaptación de nuestros mecánicos dan solución a una gran inconformidad que teníamos todos los trabajadores de la Comercializadora en el país, y que a raíz del incendio en el Supertanquero de Mantanzas aumentaron la preocupación de todos. Ahora con la culminación de este tanque se liberan un poco las preocupaciones en este sentido y se espera la pronta implementación en todas las UEB de Cupet en la nación".cupet dia petroleo forum

Los encuentros entre las nuevas y anteriores generaciones no podían faltar, en voces de ellos quedó el compromiso de contar con su esfuerzo para lo que fuera necesario y más siendo conscientes de las condiciones energéticas por las que atraviesa el país, y que pone a los miembros de la entidad en una situación comprometedora.

Mantener el confort en la zona de trabajo es otra de las metas trazadas, se busca que cada cual realice sus labores con la comodidad requerida, lo que aumenta el compromiso de todos a continuar laborando dentro de la institución.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar